lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 9. Espejo ( Parte 2 )

NOTA DEL AUTOR: A partir de ahora cualquier cosa que aparezca en cursiva y subrayada significara que en el transcurso de la historia se esta sufriendo una acción intemporal, que no se adecuada al tiempo que esta sucediendo en ese mismo momento la historia.


Perdonen las molestias y que disfruten del capitulo.


En cuestión de segundos pude ver como cuatro personas se acercaban hacia mi, todas ellas situadas en frente mía, pero de repente algo me cogió con sus brazo y me tiro al suelo bruscamente, era otra persona de mi edad aproximadamente, era robusto y alto, sus ojos contenían un tono rojizo algo raro. Quede quieto en el suelo sin saber que pasaba, solo sabia que cinco personas o al menos eso creía yo, venían a por mi, supongo que mi por mi marca de nacimiento, o ¿se equivocaban de persona? Debía de reaccionar pero no sabia que hacer antes esta situación, una situación nueva para mí, nunca me había perseguido, nunca había vivido esto.

Intente zafarme de aquel individuo pero era inútil, aquellos jóvenes estaban ya cercano a mi, cuando en un momento me sentí suelto, sentí como aquel joven ya no me agarraba, entonces vi como Ángela le golpeaba la cabeza incesantemente y me agarro de la mano, levantándome del suelo y tirando de mi.

-¡Reacciona Jake, no es momento para tonterías!

Esas palabras hicieron que volviera a estado normal, agarre la mano de Ángela mas fuertemente y tire de ella para llevarme adentro del vagón del tren.
Entramos rápidamente, nada mas entrar se cerro la puerto, nos quedamos mirando por el espejo de la puerta y vimos como el joven de ojos azules se acerco muchísimo a la puerta, incluso llego a golpearla. Rápidamente Ángela me agarro y tiro de mi hacia atrás tapándome la marca de nacimiento, llevándome hasta el ultimo vagón, a el ultimo sillón del tren, antes de irme pude ver como aquel joven de ojos azules levantaba al de ojos rojizos y ambos se marchaban, mientras que los demás ‘amigos’ se quedaban en aquella estación.

-Jake, ¿estas bien?
-¿tu lo estas?
-Yo si.
-Pues yo también, -y esboce una sonrisa forzada-
-Tienes que taparte el brazo
-Han venido por eso, ¿no?
-No es culpa tuya
-Ángela, tu mano esta sangrando..
-No pasa nada déjalo…
-No puedo dejarlo, ¿lo entiendes?, déjame que te ayuda
-No hace falta Jake…
-Déjame hacerlo
-Primero tápate, esa es la regla…
-Me parece bien –busque en la mochila una chaqueta y me la puse-
-¿Me permites su majestad?
- -sonrió- ¿Cómo puede ser que estés tan tranquilo?
-Te repito que si estoy contigo estoy bien…
-Pero… te están siguiendo Jake, no pararan hasta encontrarte
-Lo se, pero no les tengo miedo
-Te recuerdo que te has quedado totalmente inmóvil
-No sabía como reaccionar, pero tu me has abierto los ojos, por cierto…
-¿Si?
-¿Quiénes eran esas personas?
-¿No puedes esperar hasta llegar?
-Creo que tengo derecho a saber quien me persigue por si acaso no llego a mi lugar de destino
-No vuelvas a decir eso, llegaras
-…
-No vas a parar hasta saberlo, ¿me equivoco?
-Efectivamente – mientras empecé a curarle la mano –
-Au
-No seas quejica
-Mira Jake, los que tenemos la marca del triangulo como marca de nacimiento somos una organización algo peculiar
-¿Organización?
-Si, no puedo entrar en detalles sobre la organización porque no estamos seguros, pero ahora mismo buscamos la seguridad tanto de tu hermano
-Te equivocas, no tengo hermano
-Veo que no lo sabes
-¿Qué debería saber?
-Que tienes un hermano
-Te repito que no tengo ningún hermano, mis padres adoptivos me encontraron en el portal de su casa cuando tenia un año, he estado buscando información sobre mis padres, se quienes eran, unos jodidos cabrones que me abandonaron, y he buscado información para saber si tenia algún hermano, y no hay nada
-¿No has pensado que también fuera sido adoptado?
-¡YO NO HE SIDO ADOPTADO, HE SIDO ABANDONADO!
-Tranquilo Jake, se lo duro que puede ser, pero debes de confiar en mi, te puedo asegurar de que tienes un hermano, y además es un hermano gemelo, su nombre es Jim…
-No es cierto, no tengo ningún hermano…
-No seas cabezota, después de lo que ha pasado, ¿no me crees?
-No se que pensar Ángela, es todo muy extraño, es muy raro y esta pasando demasiado rápido…
-Lo se Jake, pero necesito que confíes en mi…
-Créeme que intento hacerlo
-Haz un esfuerzo, por favor, te contare todo después de que lleguemos a Galicia y te enseñe una cosa, ¿te parece?
-Vale, por esta vez vale
-Muchas gracias Jake, no sabes lo importante que es para mi..
- -termine de curarle la mano-

Nada mas haber terminado de curarle la mano, cogió mi mano fuertemente, se sentó al lado, me beso en los labios, sentí sus gélidos labios, de nuevo volvió a pararse el tiempo, no quería que aquella pequeña acción terminara nunca, pero termino, y sin dejarme poder reacción se acomodo sobre mi hombro y cerro los ojos… Después de un tiempo yo hice lo mismo.

Volví a sentir como el aire entraba y salía de mis pulmones, intente abrir los ojos pero me pesaban demasiado…
-Tranquilo, tomate tu tiempo amigo.

Por mitad del camino desperté, Ángela aun continuaba dormida sobre mi hombro, su cara era hermosa, mire a través de la ventana y puede ver como el cielo se había tapado por completo.

-Se nota que estamos llegando

Continué durante el trayecto que quedaba con los ojos abiertos, pensando en todo lo que había pasado, en mi posible hermano, en toda mi familia, en mi marca y sobre todo en Ángela.
Bajamos del vagón nada mas haber llegado, Ángela mantuvo su mano agarrada a la mía.

-¿Dónde se supone que debemos de ir?
-Tu solo camina
-¿Ninguna pista?
-No, solo camina – y sonrió –

Caminamos durante veinte minutos, estaba lloviendo pero de manera muy calmada, eran solo pequeñas gotas, estábamos caminando por Galicia sobre las cinco y media de la noche.

-Es tarde
-Necesito que sea temprano
-¿Dónde me llevas?
-Eres pesado, camina, estamos llegando

Continuamos caminando aproximadamente treinta y cinco minutos, ya eran las seis y cinco de la mañana y nos hallábamos frente a una playa.

-¿Vamos a bañarnos? – me reí –
-No, debe de estar por aquí…
-¿Quién?¿el que?
-Efectivamente allí esta…

Mira al frente y vi a un joven, se encontraba solo sentado en la arena de la playa, no lograba verlo bien, me acerque mas y lo veía de espalda, parecía de edad cercana a la mía, de repente el joven se levanto y empezó a caminar hacia el paseo marítimo, no me lo podía creer…

-Pero… pero… pero… si soy yo
-No, es tu hermano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario