domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 5. Close your Eyes

Todo para mi quedo en silencio, no escuchaba las palabras de mi compañeros, no escuchaba al profesor, deje de mirar, mi mirada no tiene un punto de visión, miraba la nada de frente y no llegaba a inmutaba. Ni los movimiento que me hacia Red con la finalidad de hacerme volver en si funcionaban, después de esas palabras había dejado de existir, solo en cuestión de segundos. No cayo ni una lagrima de mis ojos, solamente se notaba la ausencia de sentir. Logre reincorporarme, me levante y fui caminando lentamente hacia el lugar del profesor.

-Señor London vuelva usted a su sitio, ¿acaso se cree que esta usted en su casa?

No hice caso, continué como si ni siquiera me hubiera hablado, actuaba por libre, el profesor comenzó a gritarme, mis oídos dejaron de funcionar, no quería oírlo, pasaba de el en ese mismo momento, me coloque delante de el, el se quedo perplejo no sabia que iba a hacer o decir, después de cómo había pasado de el no podía esperar nada de mi.

-¿Cuándo ha ocurrido?
-¿Qué le pasa a usted por la cabeza?, ¿se cree usted que es alguien para interrumpir la clase y preguntarme lo que usted quiera?
-¿Cuándo ha ocurrido?
-¿Es usted sordo?
-¿Y usted?. Responda, ¿Cuándo ha ocurrido?
-A mi usted no me habla tan maleducadamente, váyase usted a jefatura de dirección, esto no se va a quedar así…

El profesor hizo el movimiento de coger la hoja para ponerme un parte, cuando le pare el brazo. Le coja por el brazo y ejercí fuerza sobre el impidiendo que lograra mover el brazo. En ese momento todos mis compañeros se quedaron sin palabra.

-Repito, contésteme usted por favor, ¿Cuándo ha ocurrido?
-¡¿Qué esta haciendo?! ¡Suélteme!, esto se llama agresión y le va a costar muy caro.
-¿Por qué se hace el tonto?, - apreté mas fuerte –
-Aaahh…
-Se lo repito por ultima vez, ¡¡¡¿CUANDO HA OCURRIDO?!!!
-H-ha sido, esta mañana, pero por dios ¡suélteme!
- - Le solté - No era tan difícil, ¿no?, respóndame ya una ultima pregunta:  ¿donde la puedo encontrar?
-¡Yo que se, vaya al hospital de Santa Marta, supongo que estar ahí!

Me gire sobre mi mismo y me dirigí hacia la puerta, salí de la clase mientras mis compañeros no paraban de mirarme, pero en ese momento no era persona, era un ser extraño sin sentimiento ni ser, no veía nada mas de mi. Doble la esquina y empecé a bajar por las escaleras a gran velocidad. A la salida del instituto, pase por delante de un coche a toda velocidad que por poco me atropella, pero no tarde ni un segundo en reincorporarme y empecé a correr sin parar en dirección a el hospital de Santa Marta, por mi cabeza no pasaba ni un pequeño pensamiento, solamente pensaba en ella, Ángela, solo en ella. Crucé un puente ‘encharcado’, estaba lloviendo muy fuerte, eso lo tuve a mi favor, necesitaba mojarme, recapacitar sobre todo, pero en ese momento no podía hacer lo único que podía hacer es correr sin parar, hasta conseguir verla…
Me pare justo a las puertas del Hospital, entre a el por la entrada principal, había una cola para recepción de por lo menos 30 personas pero no podía esperar me colé con gran velocidad por delante de las 30 personas, esas personas que no paraban de gritarme e incluso empujarme, pero no les hacia caso solo tenia una misión. Llegar.

-Perdone, - respiraba deprisa - ¿Dónde puedo encontrar a Ángela Lennon?
-¿Cuándo ha sido ingresada?
-Hoy mismo, es importante, por favor dígame donde esta…
-Un momento por favor… - paso un pequeño rato, para mi paso un mundo – Acaba de ser llevada a planta, esta en la habitación 30. Lo sien..

Pero no me dio tiempo a escucharla, después de haber dicho en la habitación que se encontraba salí disparado. Subí por unas escaleras, y crucé el primer pasillo a mano derecha, de lejos vi el numero de habitación nº 28, me coloque enfrente de esa puerta y busque correlativamente el 30, mire hacia mi izquierda y allí se encontraba, la puerta estaba media abierta, y se escuchaba bastante ruido. Corrí hasta ponerme delante de la puerta, la abrí, y dentro no había nada solamente se encontraba una señora llorando..

-Per-perdone, ¿esta es la habitación de Ángela Lennon?
-Si, - se echo a llorar -, esta era la habitación de Ángela Lennon, se la acaban de llevar en el féretro para montarla en el coche, por la salida de emergencias..

Nada mas oír eso salí disparado hacia la salida de emergencia, me choque con una mujer, de mis ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas. Llegue a la salida de emergencias, y allí vi el féretro entrando en el coche, al lado de el se encontraban unas flores que ponían: ‘Hasta siempre, Ángela’.
Tape mi cara y le di la espalda al féretro, y volví sobre mis pasos, totalmente inmutable. No vi ni a un  hombre que se acercaba en la dirección que yo me alejaba.

-Tranquilo, te levantaras, esto solo acaba de empezar – y me dio una palmadita en la espalda, mientras continúo andando hacia la puerta –

En ese momento cerré los ojos, y continué mi lento y acompasado caminar, cuando las campanas comenzaron sonar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario