domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 3. Gotas de Lluvia

-¡¿Tu?!
-¿A quien esperabas?
-¿E-eres t-tu?
-¿Acaso no lo ves?. Si, soy yo.

Se trataba de Ángela esa chica que siempre llegaba tarde, esa chica que me hacia preguntarme por ella, que me inspiraba tranquilidad y a la vez rebeldía, ella era pelirroja, de mediana estatura, con ojos verdes..

-¿Por que no me habías hablado antes?, ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¿Por qué..? – Me había quedado solamente de piedra –
-Simplemente no era el momento
-¿Y hoy si es el momento?
-Por una serie de acontecimientos si lo es. – ella tosió –
- - trate de asentir - ¿Cómo puedes saber ‘mi secreto’ si ni si quiera yo lo recuerdo bien?
-Por que yo estaba presenta inconscientemente cuando sucedió todo.
-¿Tu?
-Si, yo estaba presente cuando esas personas mataron a tu hermano Jake.
-¡¿Jake?!, perdona pero te equivocas, yo soy Jake.
-No, tu eres Jim, ellos quisieron hacerte creer que eras Jake, pero tu hermano esta muerto.
-¡Mentirosa!, yo no tengo hermanos, mi madre murió cuando yo nací, y mi padre murió cuando yo tenia apenas 3 años de un paro cardiaco.
-Mentiras y mas mentiras, ¿Qué referencias tienes para creer en la muerte de tus padres? ¿Los has visto alguna vez?..
-Pues no, pero tengo fotos solo con mi padre…
-¿Seguro que eras tu?
-¡Claro, como no voy a ser yo si no existe otra persona que sea igual que yo!
-Quizás existiera tu hermano gemelo Jake, que en paz descanse.
-¡NOO! MENTIRA, NO ES REAL, NO INTENTES COMERME LA CABEZA, NO ESCUCHARE.
-Supongo que con esto bastara.. ¿No te suena raro que tenga en medio de tu espalda el símbolo de un triangulo por marca de nacimiento?
- -me quede sorprendido- ¿Cómo sabes tu eso? ¿Me espías?

Ella se quito su chaqueta, y se subió la manga de la camiseta, mostrándomela, me quede perplejo cuando pude ver que ella también tenia la misma marca en el brazo..

-Es una pena que no pueda explicarte nada mas Jim, lo demás deberás descubrirlo por ti mismo, recuerda que nada de lo que sabes es cierto, lo único real de aquí eres tu..

Se acerco hacia donde estaba yo, paralizado, en estado de SHOCK, estaba en frente y me beso en la boca, mientras nos besábamos empezó a llorar, no podía asimilar lo que estaba pasando, mi vida se derrumbaba en cuestión de minutos, pero ahí estaba ella, haciéndome renacer del mismísimo infierno, y yo sin saber por que… El beso concluyo, y cuando mire su hermosa casa estaba llena de lagrimas, unidas por las gotas de lluvia que acababan de comenzar a caer.

-Adiós Jim, digan lo que digan recuerda siempre esto, TE QUIERO.
Y se marcho corriendo bajo la lluvia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario