domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 1. Playas en Invierno

Me encontraba allí sentado, solo, no había nadie mas, eran aproximadamente las 6.30 de la mañana, el solo aun no había salido, y yo me encontraba sentado en la arena de la playa en pleno invierno. Podría sonar raro, pero era el justo momento para encontrarme con mi mismo, siempre que me sentía raro o extraño por cualquier circunstancia iba a esa playa y me sentaba solo, ha recapacitar de todo lo que me había ocurrido, y realmente funcionaba siempre que salía de aquella playa me sentía bien conmigo mismo.
El sol comenzó a salir por el horizonte de la playa, había llegado el momento de retirarme de aquel sitio y volver a la civilización. Volví a mi casa (vivía solo) me di una pequeña ducha, desayune y me fui a la universidad, estaba estudiando informática, me quedaban solo 2 años para sacarme el titulo universitario de Informático.
Llegue al instituto, y entre en mi perfecta clase, en ese lugar había veces que me sentía extraño, confuso… por algunas veces me lo pasaba muy bien pero otras veces, no, no se si era por o por mi compañeros de clase, yo pienso que era por mi, hay algunas veces que prefiero desconectar para no entablar lazos fuertes con otras personas, se podría decir que me considero un llanero solitario, no me gustar tener realmente ‘amigos’, solamente tengo ‘compañeros’ nada mas.
Ese día cuando entre en clase, me senté en mi silla (situada al final de la clase y sentada al lado de mi ‘compañero’ Red), y nada mas sentarme Red me miro y empezó a hablarme:

-¿Qué tal te has levantado hoy, Jake?
-Nada fuera de lo común, como siempre, todas las mañanas son una monotonía.
-Tan filosófico como de costumbre, me encanta que empieces el día de esa forma.

Red era uno de los pocos ‘compañeros’ que tenia en clase, desde chico ha estado en todos los cursos conmigo, y siempre me ha apoyado en lo que yo le he permitido, lo considero una persona de cierta confianza, solo tenia un problema y es que hablaba demasiado.

-¿Qué crees que entrara en el examen de hoy?
-Supongo que todo lo que hemos dado, ¿no crees?
-Eso lo se, me refería ha si tu intuición extrasensorial, puede ver una pregunta segura que caiga.
-Mi intuición extrasensorial como tu dices, no ve nada.
-Pues vaya…
-¿Tu no has estudiado?
-Ehmm… S-si ¡Claro!, ¿Cómo puedes dudarlo?
-No has estudiado.
-¿Ves como tienes una intuición extrasensorial? – y se echo a reír –
-Eres capaz de conseguir lo que quieres. – respire fuertemente –

En ese mismo momento entro ella, como siempre solía entrar tarde, y tenia una cara de haberse despertado hace 5 minutos, no como yo que llevaba 2 horas despierto.
También llego el profesor de Informática y se puso a darnos una charla antes del examen que teníamos a ultima hora.

-Es la hora, comienza la fiesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario