domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 4. Réquiem

Quede totalmente quieto bajo la lluvia, mientras vía la silueta de Ángela como corría alejándose del lugar en el cual me encontraba yo, no podía pensar con claridad, no sabia que debía de hacer realmente ahora, no sabia si debía de salir corriendo, si debía de llorar, si debía de alegrarme porque ‘ella’ me había besado, no conseguía pensar en absolutamente nada, solo me mantenía de pie, mientras cada gota de agua me caía encima, como si de un árbol inmóvil se tratase…
De repente apareció Red con un paraguas, y me abofeteo la cara, por cual hecho conseguí volver sobre mi mismo.

-¿Qué coño haces ahí parado?
-N-nada…
-¿Ya te has visto con esa chica?
-Si… Espera – mi gire para mirarlo de frente - ¿Cómo sabes tu lo de la chica?
-Vi la nota que te llego en clase, recuerda que aunque parezca que estoy atiendo no lo hago, solamente divago mi mirada hacia el profesor.
-No se que decirte…
-No tienes que contarme nada que tu no quieras, pero… ¿Te la has ligado ‘oke’? – y me golpeo en el brazo –
-¡Au!, no era ese el motivo de nuestra quedada, ¿ o si ?, no lo se estoy echo un lío…
-¿Es que te ha dado calabazas?
-No es eso, es una historia muy larga…
-Como ya te he dicho, no te voy a forzar a que me cuentes algo que no quieres hacer.. – y me sonrió –
-Gracias, cuando este preparado lo haré..
-Anda y vamonos que te acompaño a la puerta de casa, que estas empapado y puedes coger un resfriado..

Red me acompaño a la puerta de mi casa, aunque realmente no sabia si era eso lo que yo quería.

-Hasta luego Red, y Gracias de nuevo..
-Para eso estamos los amigos, ¿no?, llámame si me necesitas para algo, estaré disponible las 24 h del día.

¿amigo?, ese era un extraño concepto para mi, ¿realmente consideraba a Red como amigo?, no puedo contestar con seguridad a eso, pero puedo asegurar que si no lo es va por el camino de ser mi único ‘amigo’…
Entre en casa todo mojado, y fui directamente a la ducha sin esperar en nada mas. Me metí en la ducha con ropa incluida, solo quería que el agua fluyera por mi cuerpo y me ayudara a recapitular todo aquello que había ocurrido en unas pocas horas. Me senté en la ducha y fui quitándome la ropa para quedar totalmente desnudo y quitarme esa ropa mojada… Estuve aproximadamente 1 y media metido en la ducha pensando en Ángela, en mi supuesto hermano ‘Jake’, en mi verdadero nombre, en mis padres, en todo lo que había ocurrido en mi vida anteriormente y un dato muy relativo que hacia esa marca de nacimiento con forma de triangulo en mi espalda, y lo que mas me inquietaba, ¿Por qué Ángela también lo tenia?... Demasiadas preguntas sin respuestas… Quizás todo lo que ella me había dicho se trataba de una bonita mentira, pero, ¿Por qué motivo lo haría?... Estaba completamente liado. Cuando salí de la ducha, me senté en mi salón a mirar las vista que tenia desde mi pequeño piso, todo estaba nublado (como de costumbre), después de horas deliberando lo que iba a hacer logre decidirme por una cosa, debía volver a ver a Ángela, debía de ir al instituto y verme frente a frente con ella, por una parte para que me pudiera explicarme todo lo que me había dicho, y por otra parte para volver a besarla… esa noche me acosté temprano con la finalidad de levantarme lo mas pronto posible…

Sonó el despertador, era la hora de ir al instituto, me vestí rápidamente y salí corriendo para el instituto. Me encontraba sentado al final de la clase al lado de Red como siempre, a la hora exacta sonó la sirena dando por empezar las clases, apareció el profesor, y como de costumbre Ángela no había llegado, pasaron 5 minutos y comúnmente ella llegaba, pero ese día no… El profesor nos dijo una noticia de ultima hora:

-Chicos, chicas siento deciros que vuestra compañera Ángela Lennon no podrá volver a clase por un largo tiempo si es que logra volver a clase… Ángela ha tenido un accidente y ha sido atropellada por un coche…

En ese momento había muerto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario